Infórmate

El Real Madrid roba de nuevo

18 Abril de 2017.

Dos goles en claro fuera de juego mandan a la calle al Bayern de Munich. Nada nuevo con el Real Madrid

fotoRobo

Lo de siempre. El guión no cambia desde la primera Copa de Europa que ganó el Real Madrid. Siempre igual. A las nueve menos cuarto había hoy sesión de atraco en el Bernabéu. Estaba escrito. Iba a ganar el Real Madrid. No podía ser de otra manera. Y ha ganado de esa forma que a Jose Mourinho le produce vergüenza. El Bayern de Múnich ha sido atracado en el Bernabéu y masacrado en la eliminatoria por los árbitros. Una vez más, el mejor jugador del Real Madrid ha sido el árbitro.

El Real Madrid le ha ganado la eliminatoria al Bayern Múnich jugando durante más de una hora contra diez. Eso que tan poco gusta cuando le sucede al Barça ha llenado de honda satisfacción hoy al madridismo vociferante. Y el público cantaba al final lo de “reyes de Europa” y entonaba los “olé y olé” en cada pase madridista ante un rival en inferioridad hundido por el árbitro, que no por el contrario.

Así gana el Madrid. Otra vez. El Bayern no mereció la persecución vergonzosa del arbitro y se va a casa con a sensación de haber sido atracado a punta de pistola. Lo bueno que tienen estos partidos es que los ven en el mundo entero y que, por ejemplo en Alemania, ahora entenderán por qué el barcelonismo está que trina con los árbitrajes en España favorables al Real Madrid.